0

Perú vs. Chile: conoce los curiosos apodos de los once titulares de la 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A reír. El nerviosismo que sienten los jugadores de la selección peruana previo al choque ante Chile hoy en la noche (9:15 p.m.) por las Eliminatorias cambiará luego que conozcan sus apodos creados por la página de Facebook Perú Rumbo al Mundial.

Ricardo Gareca eligió a sus once guerreros para sumar su primer triunfo ante Chile. Nosotros lo conocemos por sus nombres pero existen sus 'chapas' que te harán matar de risa. Ni el Dt argentino se salvó. 

Primero vamos al arco: Pedro Gallese es Mario Baracus joven por su barba. En la defensa va Yoshimar Yotún, popular Cariñosito, por haberse pasado de afecto a su compañero Yancarlo Casas cuando estaban en Cristal. 

Le siguen el León achorado  Carlos Zambrano por su temperamento. A su lado esta Yaya Ascues por su parecido con Touré. No nos olvidemos de Bloqueo, Bloqueo, Advincula. 

En la volate va Pirloba, el cerebro Carlos Lobatón como el italiano. En ese sector lo acompaña Osama Bin Laden, como Josepmir Ballón. Por los lados se encuentran Orepeza Cueva y la popular 'Culebra' Carrillo. 

Paolo Guerrero se mantiene con su 'chapa' antigua como Paolin y Jefferson Fafán estrena nuevo sobre nombre. La Yahaira, en honor al nombre de su nueva novia. 

Finalmente, Ricardo Gareca reaparece con el apodo Laura Bozzo. Gran parecido no!! 

EL DATOJuan Vargas no está presente con Perú en esta fecha doble de Eliminatorias por una lesión a la rodilla.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY