0

Christian Cueva pide disculpas con emotivo mensaje en redes

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva promete entregarse más por la roja y blanca
Cueva promete entregarse más por la roja y blanca

El volante  Christian Cueva mostró su arrepentimiento por su expulsión en el encuentro ante Chile. El popular 'Aladino' utilizó su cuenta de Facebook para pedir sentidas disculpas a todo el pueblo peruano que se encuentra indingando por la derrota ante los actuales campeones de la Copa América

Christian Cueva tuvo palabras conmovedoras en dicha red social para los hinchas de la selección. El jugador del Toluca de México fue criticado ayer por su expulsión, pero hoy sus seguidores le mostraron su apoyo tras dicho mensaje. Mientras que los demás, siguen culpándolo por la derrota que sufrió la 'Bicolor'.  

"Me siento triste por lo sucedido a noche, la impotencia me gano pero esto me sirve para madurar y no volver a cometer este error. Pido disculpa a todos los hinchas y en especial los que fueron a noche al estadio", publicó Cueva.

Luego prosiguió. "Entiendo toda su molestia, no tengo palabras para decir lo que siento pero tengo que voltear la página y seguir creciendo como futbolista, de seguro van a seguir las criticas etc, cosa que es normal y toca asimilarlo pero solo quiero decirles que voy a seguir dejando todo por mi selección, por el país que tanto amo y así va ser el próximo partido que me toque jugar, enfocarme en el sueño de todo un país, quiero ir al Mundial y confió en que lo vamos a lograr junto a todos mis compañeros. Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo en todo y darme el apoyo incondicional, así como a los fans que me enviaron sus mensajes". 

EL DATOChristian Cueva se reintergra a los trabajos del Tolucha mañana y el domingo sería parte del equipo para enfrentar al Querétaro por la Liga MX. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY