0

Selección Peruana y la maldición que debe romper en Eliminatorias para clasificar a Rusia 2018

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras su segunda derrota de la Selección Peruana, las noticias no son nada esperanzadoras para los dirigidos por Ricardo Gareca. Y es que según el periodista español 'Mister Chip', los equipos que no logran ganar sus dos primeros partidos en la fase Eliminatoria no logran clasificar al  Mundial.

“A lo largo de las Eliminatorias para la Copa Mundial, un total de 365 países EN TODO EL MUNDO iniciaron el proceso clasificatorio con dos derrotas en sus dos primeros partidos. Y sabeis que? Ni uno solo de ellos logró clasificarse para jugar esa fase final de la Copa Mundial”, publicó Alexis Tamayo en sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar, que tras concluir la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los países que no han logrado sumar ni un solo punto son Perú, Venezuela y Bolivia.

La Selección de Venezuela cayó de local en su primer partido por 0-1 frente a Paraguay y, en la segunda fecha, perdió de visita contra Brasil por 3-1. Por su lado, la Selección de Bolivia perdió por 2-0 sus dos partidos con Uruguay y Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY