0

Selección peruana: Paolo Guerrero alcanzó récord de Teófilo Cubillas y perdió el del gol más rápido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero alcanzó a Teófilo Cubillas.

Un récord que llegó en un pésimo momento. Con la selección postrada en el sótano de las Eliminatorias, Paolo Guerrero igualó anoche al “Nene” Teófilo Cubillas como máximo goleador histórico de Perú.

El jugador del Flamengo, que no jugó al nivel que se le conoce porque estuvo muy preocupado en la marca, anotó su gol número 26  con la selección.

Sin embargo también la jornada eliminatoria de ayer dejó una mala noticia para el 'Depredador' ya que le arrebataron el récord que tenía en ser el jugador que anotó el gol más rápido de las eliminatorias. Paolo Guerrero había marcado a los 40 segundos en el duelo del 30 de marzo del 2005 en un partido en Lima ante Ecuador durante el procesa a Alemania 2006. 

Ayer Willian en el partido ante Venezuela marcó apenas a los 36 segundos, lo cual le ganó al atacante nacional. El volante del Chelsea hizo una gran jugada personal para indicar el camino a la victoria de su selección por 3-1 ante la 'vinotinto'.

EL DATO

En aquel partido que marcó Paolo Guerrero, Andrés Mendoza falló el increíble gol que será recordado por los hinchas peruanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY