0

Selección peruana: Ricardo Gareca y la pregunta que lo hizo explotar en conferencia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca fue muy criticado en la conferencia de prensa de ayer

La dertota ante Chile desdibujo la sonrisa habitual y la serenidad que presentaba al enternador de la selección peruana, Ricardo Gareca que se ofuscó por una pregunta que le hicieron en la conferencia de prensa. 

Luego de responder algunas interrogantes, un periodista le preguntó a Ricardo Gareca.  “A Ud. (Ricardo Gareca) le dicen ‘Tigre’. Cuando a alguien le dicen ‘Tigre’ es porque es un tipo que mide a su presa y cada rival debe ser una presa para un entrenador porque debe comérsela, ganarle y nosotros tenemos dos partidos. ¿Cómo se le pudo escapar el partido ante Chile?”.

Mientras escuchaba la pregunta Gareca hacía gestos que al final terminó con esta respuesta. “El apodo de ‘Tigre’ no tiene nada que ver. Yo soy Ricardo Gareca y el apodo no tiene nada que ver los futbolístico”, apuntó. 

Para calmar las aguas el popular 'Tigre' dijo. “Esto recién comienza, tenemos fe”, soltó. Recordemos que, Ricardo Gareca reconoció que se equivocó al meter a Yordy Reyna. “Arriesgué al meter a Yordy, pues esa posición no es la suya. Me apresuré en la decisión y la responsabilidad es toda mía”.

EL DATO

Ricardo Gareca tiene su primera experiencia al mando de una selección sudamericana. Antes estuvo en el Palmeiras de donde fue despedido por malos resultados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY