0

Selección Peruana: Paolo Guerrero y los goleadores de la 'Bicolor' en los últimos años [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero ante Chile batió un nuevo récord. El delantero de la Selección Peruana se convirtió en el máximo goleador y a continuación haremos un respaso de los artilleros históricos que tiene la 'Bicolor' en toda su gloriosa historia.

PAOLO GUERRERO (26)

El gol del descuento ante 'La Roja' (3-4) lo puso en el primer lugar de los goleadores que tiene la 'Bicolor'. El 'Depredador' aún tiene la chance de seguir sumando goles y ampliar la diferencia.

El jugador del Flamengo, que no jugó al nivel que se le conoce porque estuvo muy preocupado en la marca, anotó su gol número 26  con la selección.

Sin embargo también la jornada eliminatoria de ayer dejó una mala noticia para Guerrero ya que le arrebataron el récord que tenía en ser el jugador que anotó el gol más rápido de las eliminatorias. 

TEÓFILO CUBILLAS (26)

El 'Nene', considerado como el mejor jugador peruano en la historia de los mundiales disputó las Copa del Mundo en  México 70'. Argentina 78' y España 82'. 

TEODORO FERNÁNDEZ (24)

'Lolo' no solo hizo delirar a los hinchas de Universitario con sus tantos, sino que también dejó su huella en la 'sele'. El 'Cañonero' jugó su último partido con Perú ante Ecuador en 1947 en un Sudamericano disputado en ese país. 

JEFFERSON FARFÁN (21)

La 'Foca' fue la gran figura en el esquema de Gareca ante Chile y sus dos tantos lo pone en el cuarto lugar. El atacante del Al-Jazira tiene tres eliminatorias en su hoja de vida y en ninguna pudo clasificar a un mundial.

NOLBERTO SOLANO (20)

El 'Maestrito', como lo bautizó Maradona es actualmente asistente técnico de Ricardo Gareca. Solano anotó muchos goles de tiro libre con la 'Blanquirroja' y estuvo en las Eliminatorias de Francia 98', Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.

EL DATO

Otros que también está en la lista de goleadores de la Selección Peruana son: Claudio Pizarro, Roberto Palacios, Hugo Sotil, Oswaldo Ramírez y Franco Navarro.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY