0

Sporting Cristal: confía vencer a Municipal y seguir como líderes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se pone “Picante”. El plantel de Sporting Cristal no baja los brazos y continúa con su puesta a punto para seguir arrasando en  el Clausura. La tarde de ayer no fue la excepción y los rimenses tuvieron un partido de práctica donde César Pereyra fue el que más destacó al mandarse con un hat trick sobre el equipo ‘B’.

Daniel Ahmed dispuso de dos cuadros donde los titulares plantearon la idea de juego que prepara el “Turco” para enfrentar al “Muni” este sábado mientras que los suplentes simularon el planteamiento táctico de los “Ediles” para ir puliendo detalles y sumar otro triunfo.

Fuera de que Pereyra sigue encendido y con ganas de “mojar” ante la “Franja”, la novedad en La Florida fue la presencia de Diego Penny, Ballón y “Loba”, donde el único que se sumó al trabajo fue el portero ya que los otros dos  solo realizaron trabajo regenerativo. 

Por otro lado, Diego Manicero, Jairzinho Gonzales, Joazhiño Arroé y Carlos Grados fueron otro de los que no tuvieron acción ya que se vienen recuperando de sus respectivas lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY