0

Melgar igualó 0-0 ante Alianza Atlético por la fecha 9 del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Churres' esperan sumar una victoria esta tarde
'Churres' esperan sumar una victoria esta tarde

Se empezó a jugar la novena fecha del Torneo Clausura con el duelo que abrió la fecha entre Alianza Atlético y Melgar. Ambos elencos empataron sin goles. Los locales igualaron a Sport Huancayo en la clasificación.

Los 'Churres' a pesar de ser locales en el 'Melanio Coloma' de Piura, la visita fue la que propuso las primeras llegadas de peligro en el partido.

Sin embargo los de Teddy Cardama rápidamente llegaron al arco 'rojinegro', y Daniel Ferreyra tuvo que intervenir en más de una ocasión.

En el complemento, el juego fue solo de los 'churres', sobre todo inquietaron al equipo de Reynoso, los atacantes Jorge Bazán y el colombiano Juan Guillermo Vélez.

EL DATO

Alianza Atlético llegó 26 unidades en el acumulado y momentáneamente están fuera de la zona de descenso.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Alianza Atlético 0-0 Melgar

Ya se juega en el “Coloso de la Frontera”. 

Se confirmaron las formaciones de los equipos de Alianza Atlético ante Melgar FBC por la fecha 9 del torneo Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

ALIANZA ATLÉTICO: C. Pinzón; A. López, A. Muente, J. Rivas, J. Rabanal, J. Bazán, M. Soto, I. Camerino, J. Aguirre, J. Vélez, R. Jiménez

DT: Teddy Cardama

MELGAR FBC: D. Ferreyra; L. Kontogiannis, E. Villamarín, B. Cuesta, Y. Zuñiga, N. Marcos, O. Fernández, E. Uribe, G. Torres, H. Hinostroza

DT: Juan Reynoso 

LA PREVIA

A hacer respetar la casa. Tras la triste derrota ante Cienciano, Alianza Atlético de Sullana sale a “matar” hoy (1:15 p.m.) cuando se enfrente a Melgar FBC  en el “Coloso de la Frontera” (CMD). 

Los “Churres” no ganan hace tres encuentros y están en el 17° lugar de la tabla del Clausura, lo que los pone en peligro de irse a la baja. Sin embargo, aún están a tiempo de salvarse y confían en ganar hoy en el Melanio Coloma.

Melgar, por su lado, viene de golear 4-1 a Unión Comercio y necesita ganar para pelear la punta (está un punto debajo). Los arequipeños no pierden hace 4 cotejos.

ALINEACIONES POSIBLES 

ALIANZA ATLÉTICO: F. Guevara; A. Muente, J. Rabanal, Y. Córdoba, J. Rivas, M. Soto, Y. Salazar, R. Aponzá, I. Camarino, A. La Rosa, J. Vélez 

DT: T. Cardama

MELGAR FBC: P. Álvarez: E. Villamarín, J. Acasiete, Minzún   Quina, G. Torres, J. Montaño, L. Kontogiannis, A. Arias, Y. Zúñiga, B. Cuesta, O. Fernández

DT: J. Reynoso

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY