0

Selección Peruana: Paolo Guerrero será el 'espía' de la 'Bicolor' para choque ante Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mejor arma que tendría Perú no se detalla simplemente en su ataque o las invidualidades que pueda presentar alguno de sus jugadores. También se basa en la información que le pueda proporcionar. Es decir, Ricardo Gareca le sacará el jugo a Paolo Guerrero, su hombre clave para que le de información de Brasil debido a que juega en ese medio.

Es que el “Depreparador” jugará un papel importante para la selección porque podrá nutrir al “Tigre” de muchos datos como el clima en que se jugará, de cómo contrarrestar para adecuarse al fuerte calor y de los jugadores que podría utilizar Dunga contra Perú.

Por ahora Paolo, trata de quitarse la amargura de la derrota  sufrida ante Chile. “Deben de dejar de hablar ellos primero. Fuimos superiores con uno menos. Imagínense qué hubiese sido con once jugadores. Que recuerden que no se la llevaron fácil. Nosotros nos fuimos con bronca porque hicimos todo el esfuerzo para ganar”, comentó el delantero nacional.

El atacante nacional ya se incorporó a su club Flamengo de la serie A de Brasil, con la finalidad de ponerse en forma para llegar en buenas condiciones a la fecha doble de Eliminatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY