0

Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió respaldo de la FPF, "el proceso no se rompe"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gareca se mantendrá en la Videna hasta el final de su contrato
Gareca se mantendrá en la Videna hasta el final de su contrato

Esos amos del escándalo y de las presunciones que buscan desestabilizar a la selección hasta generar un ambiente bélico porque no hay otro vacilón, tendrán que virar a nuevos objetivos. Y es que Ricardo Gareca es el abanderado del proceso que apunta a la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Ojo, eso no lo sugerimos aquí, se dijo abiertamente el día de la presentación oficial del “Tigre”. 

Y mientras algunos pitonisos auguran catástrofes y algo más, la Federación Peruana de Fútbol  (FPF)desvirtuó la caída de la guillotina sobre la nuca del argentino. El proceso se respeta, no se rompe, guste o no, con o sin resultados, así de fácil. Por ello, Ricardo Gareca tiene carta libre hasta para equivocarse y experimentar. 

Las especulaciones sobre una supuesta renuncia son tan falsas como las siliconas. Alguien tiró tal versión, pero al toque lo desmintieron. La selección necesita de un trabajo serio, planificado, con argumentos, con respuestas. ¿Y si terminamos el 2015 con cero puntos en las Eliminatorias? Cierto es que ningún técnico vive sin los benditos resultados. Pero aquí sobra la paciencia. Gareca trabajará como un rey. 

EL DATORicardo Gareca antes de ser entrenador de Perú estuvo en Brasil donde dirigió sin exito al cuadro del Palmerias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY