0

Sport Boys: hinchas 'rosados' motivaron a jugadores tras perder opciones de ascender [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys: hinchas 'rosados' motivaron a jugadores tras perder opciones de ascender
Sport Boys: hinchas 'rosados' motivaron a jugadores tras perder opciones de ascender

Por lo menos un año más Sport Boys no podrá estar en la máxima categoría del fútbol peruano. Este domingo el cuadro porteño perdió toda opción al título de la Segunda División ante Willy Serrato y a pesar de todo sus hinchas los alentaro hasta el final.

Un grupo de barristas del conjunto rosado entró hasta los camerinos del equipo y más allá de recriminarles el no haber logrado el objetivo, 'levantaron' los ánimos de los futbolistas con arengas y mostraron su agredicimiento por quedarse hasta el final.

"Señores el próximo año nos van a ver en primera, con ustedes con los que lleguen. Confiamos en ustedes, sé que muchos de acá se van a quedar", fueron las primeras palabras de un integrante de la barra.

"Nadie tiene por qué decirles ni m... Para nosotros ustedes fueron los mejores, los guerreros que se quedaron fueron ustedes. Estamos eternamente agradecidos. El próximo años será diferente. Gracias muchachos", dijo otro integrante de la hinchada del Sport Boys.

EL DATO

Sport Boys perdió 1-0 ante Willy Serrato en el Miguel Grau del Callo y se quedó sin chances de ascender a primera división.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY