0

Universitario: Roberto Chale y el récord que rompió tras buena campaña en el Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Roberto Chale y el récord que rompió tras buena campaña en el Clausura

'Campañón' del 'Tío Terrible'. Roberto Chale no solo ha logrado posicionar a Universitario de Deportes en el segundo puesto del Torneo Clausura, sino que ha superado su propio récord como DT de los 'cremas' en todas las temporadas que se puso el buzo.

Luego de la goleada por 3-0  en el Monumental ante César Vallejo Chale ha escrito una nueva historia en relación a sus números como estratega. El ex comentarista deportivo no dirigía hace 14 años y las dudas generada en los hinchas hacía pensar que no era el idóneo para tomar al plantel en un momento tan complicado.

Sin embargo, el ex futbolista demostró que sabe como reponerse ante la adversidad y además de salvar al equipo del descenso, lo puso como uno de los candidatos a llevarse el título del campeonato.

Desde que asumió el veterano entrenador logró 16 puntos en siete partidos,superando lo hecho en el Clausura de 1999 donde consiguió 15 puntos, en el Apertura del 2000 logró 15 puntos y en el Apertura del 2001 apenas 8 puntos, según publicó la web oficial del cuadro 'merengue'.

A continuación te mostramos los cuadros donde están todos los números de Chale al mando de la 'U', desde 1999:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY