0

Alianza Lima: Pablo Miguez y Mauro Guevgeozian serán titulares ante Alianza Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algún día estarán muy lejos de La Victoria, de Matute y de su gente y lo tienen muy en claro, por eso, este par de guerreros uruguayos, se ha propuesto dejar huella y lo están logrando.

Pablo Miguez y Mauro Guevgeozian, son dos de los tres jugadores uruguayos que tiene Alianza. Y en Moyobamba, frente a Comercio, pusieron ese sello que distingue a los charrúas.

 No portaban acha ni espada, aunque por la forma en que se abrieron paso entre el mar de piernas para guiar al equipo rumbo al buen resultado, dice que estamos ante dos postulantes a dobles en la serie “Vikingos”.  Ni un paso atrás.

Miguez desde que regresó luego de una sanción larga, se adueñó de la volante y está impregnando fútbol más una dosis importante de sacrificio. Su jerarquía se ha dado a notar y es beneficioso para el equipo.

El “Armenio” Guevgeozian no se ha quedado atrás. Ha regresado con fuerza y sus dos últimos goles consecutivos, ambos trascendentales para el buen resultado, hablan por sí solos. Tiene que seguir igual.

 Mírelos bien, no son Toretto y O’ Conner, son uruguayos...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY