0

Alianza Lima venció 4-2 a Alianza Atlético y pelea por el título del Torneo Clausura [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Noche 'charrúa'. Alianza Lima se quedó con los tres puntos en casa y derrotó 3-1 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Los 'grones' tuvieron para ponerse arriba en el marcador y cómodamente. Aunque cabe resaltar que la visita tuvo para adelantar la cuenta a través de Roberto Jiménez. Gracias a las manos benditas de Daniel Prieto, quien evitó que el delantero sullanense marque empezando el partido (4')

Aproximadamente veinte minutos después, Pablo Míguez sería quien pegue el primer grito de gol en la noche. El volante uruguayo se encontró un centro desde la izquierda y con un cabezazo certero desató la locura del Comando Sur (27'). 

Cabe precisar, que los de Gustavo Roverano tuvieron más de una ocasión para alargar la ventaja, pero tanto Gabriel Costa, Landauri y Guevgeozián erraron clamorosamente frente al arco 'churre'.

La historia parecía revertirse en la etapa complemetaria para los 'íntimos'. El 'Malingas' con un 'puntazo' vencía la resistencia de Prieto, y los de la 'Máscara' aparentaban que podían caerse. Para la felicidad de los hinchas 'blanquiazules' nada de eso ocurrió.

Nuevamente el golero victoriano aparecería en el partido. Un saque largo desde su área hizo que el 'Gabi' se las ingenie para ponerse a tiro ante Pinzón y así decretar el 2-1.

Los otros tantos de Alianza Lima serían de el 'Armenio' y otra vez de Costa (63' y 86'). Era goleada y todo el pueblo 'grone' lo festejaba. En las postrimerías del lance Jorge Bazán descontó para los norteños y ahí se acabó la historia.

Alianza Lima chocará ante UTC en la fecha 11 del Torneo Clausura en condición de visita.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

91' Gol de Alianza Atlético. Jorge Bazán descuenta para la visita.Alianza Lima 4-2 Alianza Atlético

86' GOOOL DE ALIANZA LIMA. Costa sentencia el partido.

63' ¡GOL DE ALIANZA LIMA! Guevgeozián define con 'fierrazo' ante Pinzón. 

57' ¡GOOOOL DE ALIANZA LIMA!. Define Costa tras saque largo de Prieto.

49' Gol de Alianza Atlético. 'Puntazo' de 'Malingas' iguala el partido. 

¡En marcha el ST en Matute!. 

¡Entretiempo en Matute! 

27' ¡GOL DE ALIANZA LIMA! Cabezazo de Míguez para abrir el marcador. 

4' ¡DANIEL PRIETO SALVA A ALIANZA! Atajó penal a Jiménez.

¡Empezó a rodar el balón en Matute!.

Alianza Lima enfrenta hoy miércoles 21 de octubre a las 8:00 pm (CMD / GOLTV) ante Alianza Atlético en Matute. Los íntimos buscan recuperar el paso en el Torneo Clausura y saben que de local no pueden desperdiciar un solo punto.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Prieto, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Atoche, Miguez, Landauri, Costa, Manco y Guevgeozián.

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Bazán, Sánchez, Valencia, Aguirre, Vélez y Jiménez.

LA PREVIA

Alianza Lima enfrenta hoy miércoles 21 de octubre a las 8:00 pm (CMD / GOLTV) ante Alianza Atlético en Matute. Los íntimos buscan recuperar el paso en el Torneo Clausura y saben que de local no pueden desperdiciar un solo punto.

El punto conseguido por los 'blanquimorados' el último fin de semana en Moyobamba ante Unión Comercio sirvió en los ánimico para los dirigidos de Gustavo Roverano quien presentará una sola variante, la inclusión de Mauro Guevgeozián en el once titular.

El 'guevo' lleva dos goles en los dos últimos partidos tras su retorno de una larga lesión y la confianza es vital para que Alianza Lima siga haciendose fuerte de local. Reimond Manco y Gabriel Costa seguirán como gestores del fútbol que necesitan los victorianos.

Por su parte Alianza Atlético por el momento esta fuera de la zona del descenso, pero sus actuaciones en las última fechas no ha dejado contento al comando técnico quien guarda las esperanzas en los goles de Roberto Jiménez  para dar la sorpresa en Lima.

Alineaciones probables:

Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Míguez, Atoche, Manco, Landauri, Costa y Guevgeozián.

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Bazán, Camarino, Aguirre, Vélez y Jiménez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY