0

Universitario vs. Juan Aurich: Pedro Gallese y Raúl Fernández tendrán duelo especial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno se ha convertido en el dueño del arco de la selección y el otro lucha para llenarle los ojos a Ricardo Gareca y volver al equipo de todos. Pedro Gallese y Raúl Fernández se verán las caras hoy en Lambayeque en el Juan Aurich vs Universitario y sostendrán un duelo bravísimo en los arcos. 

Primero vayamos con el chiclayano, que ha jurado que el “Ciclón” se levantará ante los cremas. “La ‘U’ es un grande del Perú y todos mirarán ese encuentro, así que nosotros tenemos la obligación de que los tres puntos se queden en casa. Aurich se sacudirá de las derrotas que tuvo ante Universitario”, dijo el golero norteño. 

Por su parte, “Supermán” calificó de “maestro” a Roberto Chale, a quien señaló como el hacedor del repunte de la “U” y señaló que lograrán un triunfo que los siga haciendo soñar con el título. 

“Chale es un maestro, nos tiene contentos, estamos con la ilusión de pelear este campeonato y por eso hay que ganarle al Aurich. Sabemos lo que tenemos que hacer”, dijo.

Por último, bromeó con la ausencia del goleador Raúl Ruidíaz. “A la ‘Pulga’ le han echado Nopucid por eso no juega. El ‘Saiyajin’ no va porque se le ha bajado el ki”, dijo entre risotadas el guardameta del conjunto merengue. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY