0

Alianza Lima: Daniel Prieto revela el secreto de su buen momento en el arco 'grone'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Prieto aún no se la cree que sea titular en La Victoria
Prieto aún no se la cree que sea titular en La Victoria

Confiesa que decidió esperar y entonces se arrojó. El secreto de Daniel Prieto salió a la luz de su propia boca un día después de atajarle el penal a Roberto Jiménez. Ya luego se entiende esa noche mágica de voladas...

El “1” que llegó de casualidad al titularato en el arco de Alianza Lima -lesiones de George Forsyth y Leao Butrón- aprovechó su oportunidad y hoy más de uno pide su permanencia bajo los tres palos. A los 20 años se siente preparado...

“Es un sueño estar acá, esto es paso a paso. Costó adaptarse a Primera, y es que en Reserva  el juego es un poco más pausado. El primer partido me ayudó a ganar confianza”, mencionó el guardameta, quien por las tardes cuelga los guantes y estudia Administración. Ya está en segundo ciclo.

Para él, es clave que tener los espejos de Francisco Pizarro y Gustavo Roverano. “Me transmiten mucho sus experiencias. Tengo claro que el arquero pasa de héroe a villano en menos de un segundo”.

De otro lado, confesó que uno de sus padrinos fue Josimar Atoche. “Se me acercó y me dijo que esté tranquilo. Sé que este es un momento clave en mi carrera”, concluyó. 

EL DATODaniel Prieto el 2013 pasó pasó algunas pruebas con el Rayo Vallecano de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY