0

Antonio Meza Cuadra sumó 20 goles en el torneo y pide selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno de los goleadores del Sport Huancayo tiene sello propio: Antonio Meza Cuadra, que lleva 20 goles anotados hasta el momento en el campeonato. El  “Torito” se encuentra con la moral al tope luego de haber anotado su segundo “Hat-Trick”  del año, recientemente al León de Huánuco en la goleada por 4-3.

“Me siento contento porque las cosas me están saliendo de la mejor manera. Este buen momento lo tomo con calma, todavía no hemos logrado nada, quedan varias fechas donde pueden pasar muchas cosas. El equipo esta apuntando a lograr el Torneo Clausura. Debemos de ir paso a paso pues si queremos lograr el objetivo”, lanzó el “Torito”.

El delantero aseguró además: “Soy goleador del torneo, pero se lo debo a mis compañeros porque ellos trabajan para que yo pueda meter los goles y gracias a Dios estoy en una buena racha. Ahora debemos de ir con tranquilidad a jugar contra Real Garcilaso. Ojalá por ahí se pueda conseguir un buen resultado, pues ellos también están jugando bien. Ojalá pueda concretar el domingo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY