0

Alianza Lima: Hinchas se unieron con jugadores para campeonar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ahora son ellos los que sostienen esa bandera que por siempre los acompaña, son ellos los que sonríen, los que dejarán hoy todo en la cancha, sobre todo por un detalle que no es cualquier detalle...

Sucede que la hinchada de “Comando Sur” hoy está de aniversario, el número 29,se y ayer fueron hasta el estadio Alejandro Villanueva para darle el respaldo al equipo de Gustavo Roverano en el encuentro contra UTC. 

“Ellos siempre están con nosotros, en ninguna cancha nos sentimos visita, son la hinchada más grande de todas”. Es la frase de todos los que están, los que se fueron, los que extrañan.

Ahora más que nunca son un solo puño, un solo latido, el mismo corazón. La relación entre el campo y las graderías se dice que solo se entienden en los clubes grandes, y cuando uno va a Matute la fiesta se arma con las gargantas que se agitan y sangran y conmueven.

Los muchachos que juegan su partido desde la tribuna piden lo mismo de siempre, entrega total por esa camiseta que tanto aman. Y el momento del equipo de la “Máscara” en el Clausura los llena de ilusión, sobre todo porque hay dos partidos pendientes contra Universitario y Sporting Cristal.

Hoy más que nunca hay motivos especiales para dejar todo en Cajamarca. La labor de ambos es transpirar estos colores. Felizmente aquí nadie defrauda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY