0

Melgar venció 2-1 a Ayacucho FC y es el nuevo líder del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ayacucho vs. Melgar: Partido por el Torneo Clausura
Ayacucho vs. Melgar: Partido por el Torneo Clausura
Melgar demostró que va para disputar el campeonato final y derrotó 2-1 a Ayacucho en el Estadio Ciudad de Cumaná. Bernardo Cuesta fue la gran figura al marcar los dos goles con los cuales lideran la tabla con 21 unidades.

Los 'rojinegros' tenían una deuda pendiente de no sumar de a tres cuando jugaba de vista y eso quiso revertirlo desde los primeros minutos.  A los 22' Bernardo Cuesta quien llegó en la segunda parte del campeonato como refuerzo eludió al portero Mario Villasanti y anotó el primero.

El cuadro ayacuchano iba entregando licencias y eso lo iba aprovechando Melgar. A los 32' nuevamente Cuesta con una gran definición colocaba el segundo con el cual le daba tranquilidad a su equipo para marcharse ganando en la primera etapa.

Ayacucho FC con el ingreso de Miguel Torres ganó sorpresa al momento de atacar y tras buscarlo en muchos pasajes de la segunda etapa halló el descuento. Cristofer Soto con un derechazo potente puso el descuento que a pesar de insistir no pudo encontrar la igualdad.

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva Melgar y Auacucho empataron sin goles.

LA PREVIA

David contra Goliat. Desde las 12:30 p.m. el estadio Ciudad de Cumaná será el encargado de albergar el duelo entre el Ayacucho FC, colero del Clausura y candidato a baja, ante el Melgar de Arequipa, uno de los punteros del torneo y de la tabla acumulada.

Ambas escuadras llegan  a este cotejo con motivaciones distintas pero con el mismo objetivo: Sumar de a tres para no alejarse de sus respectivos objetivos. Los locales vienen de caer ante UTC y deben ganar sí o sí para alejarse de los coqueteos con la Segunda. 

La labor de los ayacuchanos parece simple pero al momento de ver al rival las cosas cambian y es que los “Characatos” no se andan con juegos y son conscientes que un tropiezo le dará vida a sus rivales directos y que al final se podrían quedarse con las manos vacías.

Unos luchan por salvarse y los otros por seguir con chances a campeonar y tentar los Play Off. Partido al rojo vivo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY