0

Sport Loreto igualó 1-1 ante León de Huánuco por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Loreto estuvo a punto de conseguir su tercer triunfo al hilo, pero en los minutos finales se dejó empatar 1-1 ante León de Huánuco. Los pucallpinos por ahora salieron de los últimos lugares del acumulado y sueñan con salvarse del descenso.

Con el apoyo de su gente quienes llenaron el estadio, el cuadro loretano salió a mandar en el partido con llegadas claras y con un Angelo Cruzado que se convertía en el referente del equipo. A los 27' justamente una falta dentro del área del portero Jesús Cisneros sobre Cruzado le dio el penal a favor de Sport Loreto y la expulsión del guardameta.

Juan Pablo Vergara fue el encargado de intercambiarlo por gol el remate de penal y hacer estallar de alegría a sus hinchas quienes sueñan seguir viendo a su equipo en la primera división.

En la segunda parte León de Huánuco adelantó sus lineas y a pesar de contar con un hombre menos tuvo hasta dos opciones para igualar en el marcador. La más clara fue de Mauro Olivi quien remató desviado cuando tenía todo listo para igualar el marcador.

León de Huánuco no bajaban los brazos y Anderson Santaría a los 89' silenció el estadio anotando la igualdad con la cual se repartieron los puntos sin servirle mucho a ninguno de los dos equipos

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva, Sport Loreto venció 3-2 a León de Huánuco.

LA PREVIA

Duelo de necesitados. El torneo Clausura está por llegar a su fin y con ello también concluirá la participación de algunos equipos en Primera. Y hoy (5:45 p.m.) el Sport Loreto y el León de Huánuco, dos de los candidatos a despedirse de la máxima categoría del fútbol, se verán las caras.

El encuentro tendrá lugar en el fortín loretano, donde los locales buscarán sumar su tercer triunfo al hilo y complicarle la vida a los huanuqueños que desde hace seis partidos no saben lo que es ganar (4 derrotas y 2 empates). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY