0

Universitario: Robero Chale ya sueña con alcanzar el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su estilo frontal no lo cambia para nada, ni en las buenas ni en las malas. Roberto Chale vive un momento magnífico con la ‘U’ en la punta y luchará porque este momento continúe. El título del Clausura es posible y él y sus pupilos lo saben.

“Vivo un momento magnífico, soberbio, gracias a los muchachos, pues nadie me tenía fe. Yo no he cambiado nada, yo sigo siendo igual. Vamos a enfrentar a un gran rival. Queremos hacerle un gran partido porque queremos ganar los tres puntos y seguir arriba”, dijo.

CARNE EN EL ASADOR

Luego reconoció el trabajo de su comando técnico, pero resaltó que el capitán del barco sigue siendo él. “El crecimiento futbolístico se debe al trabajo de los profesores Juan Pajuelo y Nelson Fontes, pero la responsabilidad es mía”, rugió. 

“Uno delega funciones, pero no responsabilidades. El buen momento es gracias a los muchachos, todo me va bien, solo falta sacarme la tinka”, subrayó. 

Por último, Chale le hizo un pedido a Gareca: “Quiero tener a Ruidíaz hasta el final del torneo, de ahí si quiere que se lo lleven a Rusia (jajaja)”, finalizó con su chispa el “Niño” Terrible”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY