0

Germán Alemano tras marcar en el Clausura: "Ni soy el mejor ahora ni era el peor antes"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

tan difícil como convivir con la frustación debe de ser aceptar que su gol ante la San Martín ha sido como un desfogue interminable para tantas sensaciones contenidas. Germán Alemanno marcó su primer tanto en el Clausura y la sonrisa lo acompaña ahora hasta en sus sueños.  

“Yo trabajo para ganar, para ser titular y a veces la pelota no entra, pero más allá de ello uno disfruta mucho jugando en Universitario”.  ¿Tuviste tu revancha de cara al arco? “El fútbol es así, ni soy el mejor ahora, ni era el peor antes. Esto es cambiante”, refirió el popular “Avatar”. 

 El delantero argentino considera que el gran momento colectivo de la “U” es el responsable de que él y sus compañeros empiecen a destacar. “Hay un buen plantel, hay dos jugadores por puesto y todo eso le suma al club. Estamos mejorando todos y cuando el colectivo mejora, uno se potencia”, comentó. 

De otro lado, el ex San Martín y Vallejo anunció que en Ate tienen la consigna de pelear por el título hasta el final. “Se está creciendo y hemos empezado a salir de la racha mala. Vamos a pelear hasta el final por el título”, puntualizó Germán. El gol, aunque no lo quiera decir, le ha dado un segundo aire.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY