0

Raúl Ruidíaz: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz fue campeón nacional con Universitario en 2009 y 2013.
Raúl Ruidíaz fue campeón nacional con Universitario en 2009 y 2013.

Parece haber hecho un pacto con el diablo, pero en Ate lo ven como un salvador. Raúl Ruidíaz es el hacedor de goles en la “U” y uno de los responsables directos de que la crema viva en la cima del Clausura.    

Ante San Martín sentenció el partido y afirmó a Universitario en el primer lugar del Torneo Clausura. Sin embargo, Raúl Ruidíaz no se la cree y asegura que aún queda mucho camino por transitar. 

“La ‘U’ ha ido de menos a más y por la manera como viene jugando está para campeón, pero hay que ir paso a paso con mucha humildad. La unión del grupo es importante, acá todos meten, pues queremos llegar de nuevo a la Libertadores”, indicó la “Pulga”, que se entusiasma con jugar por cuarta vez este certamen internacional. 

El “30’’ resume su actualidad  futbolística en una frase y se ilusiona con retornar a la Selección Peruana.“Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva. Sueño y trabajo para llegar a la selección, así que ojalá pueda estar en la convocatoria y tener algunos minutos”, expresó el ariete. Gareca ya lo viene observando y su nombre podría colarse en la lista de convocados. EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva anotados 9 goles en 8 partidos en el Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY