0

Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich y es el líder del torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal venció 3-2 a Juan Aurich en un partidazo de ida y vuelta no apto para cardiacos. Es así, que los cerveceros retomaron el liderato del Torneo Clausura. Y es que los dirigidos de Daniel Ahmed no piensan en otra cosa que no sea campeonar. 

Y aunque el 'Ciclón del Norte' era el favorito para quedarse con el triunfo por las peligrosas llegadas al arco rival, fueron los celestes los que supieron revertir dicha realidad y manejar los hilos del encuentro según su conveniencia. 

NO PUEDE SER: Jair Céspedes falló jugadón a lo Lionel Messi [VIDEO]

El primer tanto del encuentro llegaba a penas a los 3' por intermedio de Luis Tejada. Después de ello, el ataque del cuadro chiclayano despertó y atacó sin piedad al arco de Diego Penny. 

Renzo Sheput aparecía a los 26' para marcar el empate de tiro libre. Y el intenso partido se hacía de ida y vuelta, un verdadero espectáculo para el amante del buen fútbol.

QUÉ MAESTRO: Renzo Sheput y su impresionante golazo de tiro libre a Juan Aurich [VIDEO]

Ya en el segundo tiempo, ni siquiera el cansancio se sintió. Ambas escuadras estaban en el campo con el claro objetivo de quedarse con los tres puntos. 

A los 50' volvía a aparecer Tejapa para poner el 2-1. Sin embargo, Horacio Calcaterra consiguió el 2-2 a los 52'. Nada estaba dicho. 

Fue Irven Ávila el encargado de poner a los 68' el triunfo para Sporting Cristal. Luego de ello, el equipo de Roberto Mosquera no dejó de buscar el empate, pero no tradujo dicho esfuerzo en gol.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 20 puntos y es el líder del torneo Clausura. Mientras que Juan Aurich permanece con 13 unidades en el puesto 7.

PARA EL OLVIDO: Hernán Rengifo se falló gol sin nombre [VIDEO]

EL DATO

El equipo de Daniel Ahmed visitará la próxima fecha a la Universidad San Martín. Mientras que Juan Aurich recibirá a Unión Comercio. 

LA PREVIA 

Sporting Cristal recibe hoy domingo 25 de octubre (4:00 p.m./CMD, GolTV) al Juan Aurich obligado a ganar para no soltar la punta del Torneo Clausura.Sporting Cristal quiere mantener la racha encendida y demostrar que no hay quien le falte el respeto en casa. Por ello, deberá tumbarse hoy (4:00 p.m.), en el Alberto Gallardo, al Juan Aurich de Roberto Mosquera para seguir prendido como único líder del Clausura. 

Para este duelo, el técnico Daniel Ahmed echará mano a las variantes de su equipo debido a la seguidilla de partidos. Mantendrá a la dupla Pereyra-Blanco en el ataque, mientras que Carlos Lobatón moverá los hilos del equipo en sociedad con Renzo Sheput.

YO SOY LA VOZ 

“Será un partido difícil. Es un equipo muy bueno al igual que su técnico. Tenemos que tomar todas las precauciones del   caso. Siempre son partidos con muchas ocasiones de gol y que gana el mejor”, dijo el DT. 

Por su parte, el “Ciclón” llega motivadazo y buscará sorprender. Mosquera pondrá lo mejor de su oncena y en la ofensiva mandará a Tejada-Rengifo, dos “aviones de guerra” que manejan bien el juego aéreo y cuentan con misiles en las piernas. ¡Se viene un partidazo!

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny, Martínez, Rodríguez, Abram, Cazulo, Ballón, Lobatón, Calcaterra, Sheput, Blanco, Pereyra.

Juan Aurich: Gallese, Perleche, Y. Vílchez, Ramos, Céspedes, Rojas, O. Vílchez, Pacheco, Medrano, Tejada, Rengifo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY