0

Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC en Matute por el Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esta no fue una buena noche para Alianza Lima, pues cayó por 1-0 ante Ayacucho FC, último del torneo Clausura, en Matute, por lo que el cuadro íntimo sigue en la parte baja de la tabla a tan solo dos puntos del colero del campeonato.

El equipo de Gustavo Roverano salió al campo sin ideas claras, un ataque débil y una defensa muy floja. Mientras que Ayacucho FC estuvo los 90' con los dientes afilados, ya que están mentalizados en salir del último lugar del Clausura.

Lo cierto es que a los 35' enmudeció Matute cuando Raúl Penalillo marcó de cabeza el único tanto del encuentro.

La segunda etapa estuvo muy pareja. Y es que los cambios de Roverano no funcionaron, ni siquiera el ingreso de Reimond Manco por William Mimbella.  (Noronha por Landauri y Costa por Peña) 

Al equipo grone, se le 'prendió la mecha' en los últimos instantes del partido, pero para la desdicha de los hinchas íntimos, ya era muy tarde.

Con este resultado, Alianza Lima permanece con 11 puntos. Mientras que Ayacucho FC sumó 9 unidades.

A MAL TIEMPO, BUENA CARA: Gánate con los memes de la derrota 'grone'[FOTOS]

EL DATO

Los íntimos visitarán a Cienciano el próximo domingo 1 de noviembre; y los ayacuchanos recibirán a Deportivo Municipal este sábado 31 de octubre. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Prieto, Aparicio, Araujo, Guizasola, Trujillo, Miguez, Albarracin, Costa, Mimbella, Landauri y Preciado.

Ayacucho FC: Villasanti, Penalillo, Yglesias, Arismendi, Reyes, Juárez, Joya, Colán, Bernal, Chávez y Soto.

LA PREVIA

Alianza Lima sabe que no puede tropezar más en el Torneo Clausura, por ello hoy martes 27 de octubre recibe a Ayacucho FC a las 8:00 pm (CMD / GOLTV) en el Estadio Alejandro Villanueva. En este encuentro se marcaría el debut de Pier Larrauri, reciente refuerzo de los íntimos. 

Los íntimos llegan golpeados luego de la derrota de 3-0 que recibieron en Cajamarca ante UTC. Mauro Guevgeozián fue expulsado y en su lugar ingresará Carlos Preciado. El colombiano espera volver a la senda del gol y ayudar para que su equipo pueda sumar para soñar con alcanzar el primer lugar.

Asimismo Pier Larrauri ingresaría por Gabriel Costa para darle mayor dimánica al juego 'blanquimorado'. El ex Cienciano marcaría su soñado debut ya que desde hace unas semanas trabajó en la parte física y llegar en óptimas condiciones.

Por su parte Ayacucho FC es el colero del Torneo Clausura y el más comprometido con el descenso. Los 'zorros' saben que tienen que salir a proponer ya que ni el empate les favorece, es por ello que Cristofer Soto será junto a Fernando Oliveira las armas para liquidar el arco 'grone'

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY