0

Selección peruana: Christian Cueva recibió una fecha de suspensión y jugará ante Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una buena noticia recibió la selección, que no se puede dar el lujo de perder jugadores, porque universo inmenso, no tiene. Chrsitian Cueva recibió solo una fecha de sanción por su expulsión ante Chile y ha quedado apto para jugar contra Brasil en Salvador de Bahía.

La noticia llegó desde Zurich. El Comité de Disciplina de la FIFA comunicó a su filial en Perú, la FPF, que para el jugador solamente recayó una fecha por su bobada ante Valdivia que le costó la roja.

Pero la buena nueva no quedó ahí para Cueva. Y es que seguirá demostrando sus buenas cualidades en su club, el Toluca de México, porque ha quedado habilitado para jugar ante el América. 

Para muchos esta noticia genera sorpresa, debido a que miró la roja ante Veracruz en la última jornada del fútbol azteca, pero hubo apelación de su club y les dieron la razón.

El día de ayer la Comisión de Disciplina del fútbol de ese país manifestó mediante escrito que se levantaba la sanción del peruano aduciendo que la jugada fue “manifiestamente errónea”. Christian, en efecto, saltó hasta el techo. “Feliz por la noticia, procedió la apelación de mi equipo y podré jugar ante el América”, comentó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY