0

Sport Huancayo venció 2-0 a Sport Loreto y lidera momentáneamente el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Huancayo vs. Sport Loreto: 'rojo matador' espera sumar en casa
Sport Huancayo vs. Sport Loreto: 'rojo matador' espera sumar en casa
Tres puntos de oro. El Torneo Clausura se hace cada vez más apretado. Esta tarde Sport Huancayo de local venció 2-0 a Sport Loreto y se ubica como líder a la espera de lo que pase con Universitario en Huánuco.

Los goles del local los convirtieron Antonio Meza Cuadra y Víctor Peña. Con esto los dirigidos por Wilmar Valencia se ubican primeros con 21 unidades.

Por su parte los loretanos siguen comprometidos con el descenso puesto que solo tiene dos puntos más que León de Huánuco, quiene tiene 25 y es uno de los que perderían la categoría en este momento.

El 'Rojo Matador' la próxima fecha puede definir su suerte en el torneo cuando enfrente a Universitario por la fecha 13 del Clausura.

EL DATO

Luego del partido ante Universitario, los huancaínos chocarán ante Sporting Cristal.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Sport Huancayo 2-0 Sport Loreto

57' Gol de Sport Huancayo. Peña define solo y pone el segundo.

¡Arranca la etapa complementaria! 

¡Entretiempo en Huancayo!

27' Gol de Sport Huancayo. De zurda Meza Cuadra anota. 

1' ¡Ya se juega en el estadio de Huancayo! 

Desde la 1:15 p.m.  hoy 27 de octubre Sport Loreto, que lucha por no despedirse de Primera, y el Sport Huancayo, firme candidato a ser uno de los finalistas del torneo, medirán fuerzas en el estadio Huancayo en el marco de la jornada 12 del Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADASSport Huancayo: Pinto, Cleque, Figueroa, León, Chumpitaz, Chávez, Lliuya, Mayuri, Meza, Ruíz y Medina.

Sport Loreto: Rivera, Velja, Rivas, Rosell, Pérez, Pineda, Carranza, González, Campos, Medina y Cruzado.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Desde la 1:15 p.m.  hoy 27 de octubre Sport Loreto, que lucha por no despedirse de Primera, y el Sport Huancayo, firme candidato a ser uno de los finalistas del torneo, medirán fuerzas en el estadio Huancayo en el marco de la jornada 12 del Clausura. 

El equipo de Wilmar Valencia saldrá con todo a asegurar los tres puntos para colocarse como momentáneo líder. Mientras que la visita intentará no padecer en el fortín huancaíno para alejarse de la zona roja.

El “Torito” Meza Cuadra y el paraguayo Villaba serán los encargados del gol de cada equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY