0

Sporting Cristal: 'Celestes' suman 15 partidos consecutivos sin perder

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no tiene tiempo para celebrar. Quiere convertir el sueño de levantar el título nacional en realidad. Por ello, le apunta a su próxima víctima esta fecha 12 del Torneo Clausura: Universidad San Martín.

Los celestes quieren alargar la racha de partidos invictos que lleva como bandera. Han sumado 15 cotejos consecutivos sin perder y de ganar a los santos mañana, entonces conseguirían el décimo sexto partido.

El propio Daniel Ahmed acaba de romper su propia marca que logró el 2014 cuando sumó 11 partidos sin perder: 9 triunfos y 2 empates, lo que finalizó levantando el título nacional.

Ahora la situación se repite, pero con un plus de partidos invictos, aunque se verá hasta dónde llega debido a que a los celestes en el fixture le quedan dos visitas más a provincias: Huancayo y Pucallpa. Los demás partidos serán en Lima.

Pero ojo, no hay que olvidarse que le falta medirse con dos grandes como Universitario y Alianza Lima, además está el complicado Sport Huancayo  San Martín y FBC Melgar. Los celestes son actualmente únicos punteros en la tabla y no quieren deternerse hasta alzare l título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY