0

UTC derrotó 2-1 a César Vallejo y se aleja del fantasma del descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UTC quiere aferrarse a quedarse en primera división y derrotó 2-1 a César Vallejo en Cajamarca. El cuadro 'crema' con goles de David Díaz y Víctor Rossel consiguieron tres puntos de oro y en la próxima fecha visitará a Juan Aurich.

Los cajamarquinos a los 2' encontró la tranquilidad en el partido con ujn golazo. David Díaz sacó un remate potente al ángulo que dejó inerte la estirada de Salomón Libman. La barra local lo celebró de manera inusual ya que saben que una victoria de local significa seguir obteniendo fútbol en su ciudad.

Con el gol en encontra César Vallejo a través de los centros buscó el empate, pero la poca efectividad y precisión en los pases hacía cada vez más difícilla igualdad.

En el segundo tiempo Víctor Rossel demostró que anda derfechito de cara al gol y puso el segundo.  A los 50' el 'pituquito' con derecha le daba la tranquilidad a su equipo y significaba el gol 99 en su carrera profesional.

Sobre el final César Vallejo le puso emoción al partido marcando el descuento. Jeremy Rostaing con derecha anotó el 2-1 que al final no le alcanzaría a los 'poetas' encontrar el empate ya que el objetivo es quedar entre los 8 primeros del acumulado para disputar las finales.

EL DATO 

En el Torneo de Promoción y Reserva César Vallejo venció 3-0 a UTC.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

UTC: Heredia, Rabanal, Bogado, Díaz, Mendoza, Uribe, Robles, Quina, Lavendeira, Rossel y Solis

César Vallejo: Libman, Rostaing, Cardoza, Riojas, Guizasola, Morales, Cedrón, Viza, Chávez y Montes.

LA PREVIA

Dos historias diferentes. La Universidad César Vallejo necesita ganar de visita hoy viernes 30 de octubre para acomodarse en la tabla del Clausura y quedar entre los ocho mejores en el acumulado; mientras UTC urge del triunfo para escaparse del fantasma de la baja.

Para este cotejo, el técnico Franco Navarro pondrá lo mejor de su equipo con la finalidad de sumar, mientras los cajamarquinos no bajarán la guardia y quieren mantener el buen ritmo .

Con la preocupación de no contar con el zaguero “Torito” Fajardo, por expulsión, su reemplazo será Huertas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY