0

Ayacucho FC venció 2-0 a Municipal y sueña con quedarse en primera división [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho FC y Deportivo Municipal se enfrentarán en el Ciudad de Cumaná.
Ayacucho FC y Deportivo Municipal se enfrentarán en el Ciudad de Cumaná.
Ayacucho FC se aferra en todos los sentidos a quedarse en la primera división y venció 2-0 a Municipal con goles de Jesús Chávez y Henry Colán. Los ediles sumaron su sexto partido sin conocer una victoria.

El cuadro ayucachano tuvo la novedad de contar con Edgar Ospina como nuevo entrenador e hizo algunos cambios que le dieron resultados. Fernando Oliveira arrancó en el partido y fue determinante para su sumar su segunda victoria al hilo.

A los 12' un centro por izquierda encontró bien posicionado a Jesús Chávez quien de cabeza venció el arco de Erick Delgado. Los hinchas de los 'zorros' explotaron de alegría ya que saben que cualquier victoria les favorece para seguir buscando salir de los último lugares.

En la segunda etapa nuevamente aprovechando el juego aéreo Ayacucho liquidó el encuentro. Henry Colán tras un error defensivo puso el 2-0 con los cuales empiezan a poner de candela la lucha del descenso.

EL DATO

En el torneo de Promoción y Reserva, Municipal venció 2-1 a Ayacucho FC.

Alineaciones Confirmadas:

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Yglesias, Penalillo, Reyes, Joya, Molina, Bernal, Colán, Chávez, Oliveira.

Municipal: Delgado, Salas, Bernaola, Barrera, Huerta, Cossio, Alfageme, Sawa, González, Vega, Labarthe.

LA PREVIA

Inspirados por el gran triunfo ante Alianza Lima y la llegada del profesor Édgar Ospina, el Ayacucho F.C. quedó listo y motivado para su duelo de esta tarde (12:30 p.m.) frente a Deportivo Municipal.

Desde que asumió el cargo de entrenador de los “Zorros”, “Peinadito” Ospina está súper mentalizado en quedarse con los tres puntos y por ello es que mandará a un ‘11’ aguerrido para bajarse a los “Ediles” y soñar con el milagro de salvarse de la baja.

Por su parte, el “Muni” también saldrá con todo y espera aguarle el debut a Ospina. Labarthe y el “Lobo” González serán los encargados de “despeinar” al cuadro ayacuchano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY