0

Sport Loreto cayó en casa 0-1 ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No se hizo justicia. Pese a tener casi todo el partido en su campo al Real Garcilaso, el cuadro de Sport Loreto cayó 0-1  ante los cusqueños que fueron más eficientes en la definición al anotar el único tanto del partido Marcio Valverde. 

Los primeros 10' minutos fueron del Real Garcilaso que comenzó hacer daño por las bandas. Valverde por la derecha y Sarmiento por la izquierda. 

Justamente a los 9' minutos, un centro de Herrera fue conectado por Valverde que se adelantó a la defensa del Loreto para marcar ante la salida del golero Rivera. 

Tras el gol, Garcilaso se tiró atrás siendo  los selváticos el dueño del partido. Primero fue Cruzado quien asustó el arco de Carranza. Luego Vergara sólo dentro del área define pero a las manos del portero. 

Los cusqueños de contra ataque tuvieron para aumentar pero Herrera bajo el arco se falló el segundo del partido. 

Para la segunda mitad, Loreto seguía con el control del partido con intermitentes ataques de los 'celestes'.  A los 54' el travesaño le impidió el empate a Cruzado tras rematar desde lejos. Sobre la raya salió el balón. 

El asedio de los loretanos no paró arrinconando a los celestes en su campo. Garate hizo su ingreso y también tuvo dos oportunidades de anotar, convirtiéndose en figura el golero Carranza al sacarle la etiqueta de gol. 

Garcilaso consiente de su mal juego, solo apeló a tirarse atrás y defender los tres puntazos en Pucallpa. 

El juego se complicó más para el dueño de casa que tuvo que atacar con nueve hombres tras lesionarse del muslo Cruzado que se dedicó a hacer sombra en el campo al agotarse los cambios de su equipo. 

Al final, Garcilaso la sacó barata en Pucallpa al ganar sin merecer ante un Loreto que hizo todo por ganar pero encontró dos travesaños que le impidió empatar el encuentro. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Sport Loreto 0-1 Real Garcilaso. 

Se juega el segundo tiempo. Sport Loreto 0-1 Real Garcilaso. 

Final del Primer tiempo. 

9' GOL de Real Garcilaso. Centro de Herrera y aparece Marcio Valverde para anotar dentro del área local. 

1' Arrancó el partido entre Sport Loreto y Real Garcilaso por el torneo Clausura. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SPORT LORETO : J. Rivera; J. Mejía, O. Rivas, A. Pérez, T. Carranza, J. Fuentes, J. Vergara, C. Medina, N. González, A. Cruzado, J. Rossel. 

DT: Javier Arce 

REAL GARCILASO: D. Carranza; E. Retamoso, J. Herrera, C. Ortiz, I. Santillán, B. Sarmiento, W. Vilchez, J. Lojas, M. Valverde, A. Ramúa, D. Carranza 

DT: Tararé Silva 

LA PREVIA 

Desde las 8:00 p.m. de hoy el estadio Aliardo Soria Pérez albergará el encuentro entre las escuadras de Sport Loreto y Real Garcilaso donde no hay margen de error para ningún equipo. 

Los cuzqueños deben ganar para evitar alejarse de los primeros puestos del Clausura y del Acumulado mientras que los locales deben sumar de a tres para salir de la zona de descenso. Partidazo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY