0

Alianza Lima y el fixture que le resta para clasificar a un torneo internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima lucha por clasificar a una Copa Sudamericana.
Alianza Lima lucha por clasificar a una Copa Sudamericana.

Si los números de Alianza Lima en la tabla del Torneo Clausura son nefastos, los del Acumulado son escalofriantes. En el Clausura, el equipo marcha penúltimo y en el Acumulado está fuera del rango de una clasificación a la Copa Sudamericana. Un desastre sin duda por donde se le mire.  

Y por si esto fuera poco, perder en el Cusco ha permitido que Universitario de Deportes, que tuvo suerte distinta en Lima, lo supere por vez primera en la tabla Acumulada. Peor no puede ser.

Con el dolor del corazón el Clausura está perdido y, por supuesto, también el campeonato. Ahora solo urge ganar todo para intentar la clasificación a un torneo internacional. Se mira el fixture y este nos dice que la tarea será complicada.

Cinco finales le quedan por jugar a Alianza Lima. La primera con Melgar, enseguida viene la “U”, le sigue Sporting Cristal, Municipal y por último César Vallejo en Matute. El camino es sinuoso, pero este equipo está decidido a no darle la espalda a su historia. Es que Alianza es un grande.

Fixture de Alianza Lima

4 de noviembreAlianza LimaMelgar     
15 de noviembreUniversitarioAlianza Lima
22 de noviembreMunicipalAlianza Lima
26 de noviembreAlianza LimaSporting Cristal
29 de noviembreAlianza LimaCésar Vallejo
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY