0

César Vallejo venció 1-0 a Ayacucho FC por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Vallejo vs. Ayacucho FC: Partido por el Torneo Clausura
César Vallejo vs. Ayacucho FC: Partido por el Torneo Clausura

Los 'Poetas malditos'. Necesitaba ganar, era de vida o muerte sumar de a tres para mantener intactas las posibilidades de meterse entre los ocho primeros del acumulado y así fue. La UCV sufrió demasiado pero a fin de cuentas logró su objetivo y venció 1-0 a Ayacucho FC.

¿El partido? Fue como un concurso de marinera, disputado de principio a fin y al igual que en estos eventos el cotejo también se resolvió al final y el juez que dio por ganador a los “Poetas” fue Pedro Requena que a los 83’ encontró un balón dentro del área y le reventó las manos a Villasanti. 

La alegría fue incomparable y el gritó de los asistentes al Mansiche lo dijo todo. La hinchada trujillana vuelve a soñar con ver al equipo de sus amores en los play off y disputar el título nacional ante los grandes del fútbol local. 

Franco Navarro no fue ajeno al momento y recalcó que paso a paso se están acercando al objetivo trazado: “Seguimos metidos entre los ocho primeros.

Vamos a luchar hasta el final”, apuntó el DT. Así mismo, Requena señaló sentirse muy feliz. “El triunfo es para la gente que vino y confía en nosotros”.

82' Gol de #UCV. Requena define y abre la cuenta.César Vallejo 1-0 Ayacucho FC

¡Arrancó el ST! 

¡Entretiempo! 

1' Inició el partido en Trujillo. 

Alineaciones Confirmadas:

César Vallejo: Libmán, Requena, Cardoza, Riojas, Serrano, Ciuchi, Morales, Quinteros, Millán, Chávez y Cobelli.

Ayacucho FC: Villasanti, Cornejo, Penalillo, Yglesias, Reyes, Molina, Juárez, Torres, Bernal, Colán y Oliveira.

Solo vale ganar. En el marco de la 14 jornada del Clausura, la Universidad César Vallejo recibirá hoy martes 3 de noviembre desde las 8: 00 p.m. al sorpresivo Ayacucho FC con la única misión de ganar para poder meterse en la liguilla final y soñar con el título nacional. 

Navarro no quiere otro tropiezo como ante UTC y por ese motivo mandará a su mejor ‘11’ para que los tres puntos y la ilusión se queden en tierras norteñas.

La visita por su parte llegó con la misión de extender su buena racha para continuar con la lucha de no descender e intentará aguarle la fiesta a los “Poetas”. Será un gran duelo donde todo puede pasar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY