0

León de Huánuco empató 3-3 ante Unión Comercio y se complica con la baja [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
León de Huánuco vs. Unión Comercio: empate complica a 'cremas'
León de Huánuco vs. Unión Comercio: empate complica a 'cremas'

Cuando ya estaban celebrando la victoria, el León de Huánuco se dejó empatar 3-3 por Unión Comercio y sigue complicándose con el tema de la baja. El cuadro que dirige Freddy García no supo mantener la ventaja de dos goles y se tuvo que conformar con solo un punto. 

Unión Comercio sorprendió al abrir el marcador a los 2' minutos del partido. Tras un rebote, Roberto Merino con la derecha remató y venció el arco de Jesús Cisneros. 

Tras el baldazo de agua fría, León despertó y fue dueño total del partido. Santamaría en dos ocasiones casi pone arriba al cuadro 'cremas' con disparos que solucionó el portero Vegas. 

El 'poderoso' no pudo hacer honor a su nombre al no poder aguantar la ofensiva 'crema' y a los 21'  tras un tiro de esquina Anderson Santamía puso la igualdad en el Heraclio Tapia. 

Con la paridad, León continuó con su dominio y a los 61' del complemento volviío a gritar gol. Luego de  un mal rechazo, Mauro Olivi marcó con un zurdazo sobre el arco de Vegas.  

Comercio no reaccionaba y se dejó encajar otro gol más. Esta vez Rivas a los 72' incrementó la cuenta para el dueño de casa. 

Sin embargo, a falta de 10' para el final, Roberto Merino le puso emoción al partido al descontar sobre el arco de Cisneros. 

Al parecer el segundo tanto del Comercio desconcentró al León que siguió cometiendo errores defensivos, viendo su arco caído de nuevo a poco del final. 

Sobre los 90+2 Joao Villamaría puso el empate para el 'poderoso' y complicó al León con el tema de la baja. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

90+2 GOL de Unión Comercio. Joao Villamarín puso el empate. León de Huánuco 3-3 Unión Comercio.  

85' GOL del Unión Comercio. Roberto Merino marcó el descuento para la visita. León de Huánuco 3-2 Unión Comercio.  

71' GOL de León de Huánuco. Rivas marcó el tercero de una buena definición. León de Huánuco 3-1 Unión Comercio.  

61' GOL de León de Huánuco. Mauro Olivi coge un rebote y tras rematar de zurda marca. 

Se juega el segundo tiempo.  León de Huánuco 1-1 Unión Comercio. 

Final del primer tiempo en el Heraclio Tapía. A los 2'  Roberto Merino para Comercio y a los 21' Anderson Santamaría para el León marcaron los goles. León de Huánuco 1-1 Unión Comercio.  

21' GOL de León de Huánuco. Anderson Santamaría de cabeza marca el empate tras un centro. León de Huánuco 1-1 Unión Comercio. 

2' GOL de Unión Comercio. Roberto Merino coge un balón dentro del área rival y de derecha anota. León de Huánuco 0-1 Unión Comercio. 

1' arrancó el partido entre  León de Huánuco que empata sin goles ante Unión Comercio en el Heraclio Tapia, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

ALINEACIONES

León de Huánuco: Cisneros, Balta, Sotil, Lescano, Santamaría, Barreda, Tragodara, Corrales, Olivi, Prado, Rojas.

Unión Comercio: Vegas, Villoslada, Balbín, Vásquez, Trauco, Rentería, Reyes, Merino, Machahuay, Lalinde, Villamarín.

RESERVA 

León de Huánuco 0-4 Unión Comercio. 

LA PREVIA

León de Huánuco recibe hoy miércoles (1:15 p.m./CMD, GolTv) a Unión Comercio en el Estadio Heraclio Tapia por la fecha 14 del Torneo Clausura.

El cuadro dirigido por Fredy García, ubicado en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, buscará ratificar lo realizado en la pasada fecha cuando visitaron a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo y desarrollaron un funcionamiento colectivo importante, teniendo como principal figura al delantero argentino Mauro Olivi que a pesar de haber errado dos remates de tiro penal, marcó el tanto que le sirvió para igualar el encuentro a los huanuqueños.

Por otro lado, El “Poderoso de Altomayo” con la baja del volante nacional Roberto Merino por expulsión ante la Universidad San Martín y la destitución del entrenador Walter Aristizábal , saldrá al gramado huanuqueño con el artillero colombiano Lionard Pajoy acompañado del capitán del equipo, Alexander Sánchez en la ofensiva comerciante.

La terna arbitral para este encuentro está liderada por el arbitro FIFA Miguel Santibáñez, secundado por Harlem Cocha, Pedro Uribe y Alberto Tello. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY