0

San Martín venció 2-1 a Alianza Atlético y se aleja de la zona del descenso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
San Martín lucha por quedarse en la primera división y consiguió tres puntos de oro. Los 'santos' vencieron 2-1 a Alianza Atlético y se alejaron de la zona del descenso e incluso de pusieron a cinco puntos del líder con un partido menos.

En la primera etapa los 'santos' fueron superiores e incluso desperdiciaron en los pies de Maximiliano Velasco la más clara del encuentro. El argentino solo no pudo definir perfecto desaprovechando la oportunidad de poner el primero.

En el segundo tiempo los sullanenses sorprendieron abriendo el marcador. Roberto 'Malingas' Jímenez a los 62' de cabeza marcó el primero ante un desconsaldo equipo 'santo. Sobre los 69' Maximiliano Velasco tuvo su revancha y con una buena definición marcó la igualdad.

San Martín sabía que el empate no le favorecía y a los 75' Alejandro Hohberg tras una gran ejecución de tiro libre puso el segundo creando la algarabía de la banca de suplentes quienes se aferran a quedarse en primera división.

EL DATO

En la próxima fecha San Martín visitará a UTC en Cajamarca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

San Martín: Farro, Cartagena, Bosmediano, Canova, Vásquez, Freire, Garces, Ramírez, Sánchez, Fernández y Velasco.

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Rabanal, Bazán, Sánchez, Valencia, Vélez. Soto y Jímenez.

Desde las 5:45 p.m. de hoy, la Universidad San Martín recibirá en el Miguel Grau del Callao al Alianza Atlético de Sullana en el marco de la fecha 14 del torneo Clausura. Ambos cuadros están comprometidos con la baja por lo que saldrán a matar.

La única baja que tendrá el cuadro “Santo” será la ausencia de Aldo Corzo, que verá el partido desde la tribuna por acumulación de tarjetas. Los “Churres” por su parte tendrán a todos sus bravos listos para sumar de a tres y hundir a uno de sus rivales directos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY