0

Juan Aurich empató 0-0 ante UTC y le dijo adiós al título del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Tejada se lamenta las opciones perdidas ante UTC.
Luis Tejada se lamenta las opciones perdidas ante UTC.

Juan Aurich no pudo en casa ante UTC y ahora centra su mirada en clasificar a la Copa Sudamericana.

Juan Aurich se despidió del título del Torneo Clausura. El equipo de Roberto Mosquera necesitaba ganar para seguir tentando una opción a campeonar pero el traspié ante UTC les dejó muy lejos de los líderes a falta de tres fechas para el final.

En un partido de ida y vuelta, el cuadro chiclayano contó con las mejores opciones pero no pudo vencer a Heredia, cuya actuación y la complicidad del palo permitió al equipo de Rafo Castillo sumar un punto importante en busca de la permanencia en Primera.

Así, Juan Aurich suma 18 puntos en el Torneo Clausura mientras UTC está un punto encima de su rival.ALINEACIONES

Juan Aurich: Gallese, Y. Vílchez, Ramos, R. Rengifo, Rojas, Céspedes, O. Vílchez, Buitrago, Pacheco, Tejada, Ross.

UTC: Heredia, Salazar, Bogado, Díaz, Mendoza, Uribe, Robles, Rabanal, Lavandeira, Solis, Quina.

LA PREVIA

A pesar de que las posibilidades de llegar a los Play Off son más difíciles que morderse el codo, Juan Aurich no pierde la esperanza de llevarse el Clausura como colorario a su resurección. Claro, primero debe ganarle hoy jueves 5 de noviembre (3:30 p.m./CMD, GolTV) a UTC en el Estadio César Flores de Lambayeque y luego rezar más de lo normal. 

Roberto Mosquera moverá con inteligencia su tablero de ajedrez. No quiere sorpresas. Solo ganar y punto. El panameño Luis Tejada será el abanderado del ataque. “Nada está dicho. Vamos a pelear hasta el último día, hasta que se acaben las posibilidades porque no queremos terminar el año con las manos vacías”, dijo el popular “Diente de Oro”.

De no alzarse con el rótulo de campeón, Juan Aurich entiende que faltar a cualquier copa internacional del próximo año sería un verdadero fracaso. Por ende, saldrá con el cuchillo entre los dientes.Por su parte, el UTC buscará dar la sorpresa para alejarse de la zona de descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY