0

Torneo Clausura: Sporting Cristal, Universitario y los clubes que luchan por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y Universitario chocarán en la última fecha del Torneo Clausura.
Sporting Cristal y Universitario chocarán en la última fecha del Torneo Clausura.

A falta de tres fechas para el final del Torneo Clausura, solo Sporting Cristal, Melgar, Sport Huancayo, Universitario y Real Garcilaso tienen opción a lograr el título.

Sporting Cristal es por el momento el único lider con 25 unidades, Melgar (24) y Sport Huancayo (24) lo siguen muy de cerca, sin embargo, el equipo de Daniel Ahmed tiene la posibilidad de quedar como líderes absolutos si ganan sus dos partidos pendientes ante Melgar y Alianza Lima.

Los encuentros que le faltan jugar a Sporting Cristal son: Sport Loreto y Universitario de Deportes.

Por su parte, Melgar es uno de los equipos más regulares del torneo y tras llegar a la cima de la tabla, dependen de sí mismos mantenerse como punteros, las partidos que le restan son: Deportivo Municipal, César Vallejo, Juan Aurich y el encuentro pendiente ante Sporting Cristal. 

En tanto, Sport Huancayo ha venido trabajando de menos a más, volvieron al primer lugar del Torneo Clausura y lo que le queda son: Unión Comercio, Alianza Atlético y UTC.

Universitario, con 23 unidades, ha sorprendido con una gran campaña, no obstante, no puede perder más puntos y estos son los partidos que le faltan jugar: Sport Loreto, Sporting Cristal y el clásico pendiente con Alianza Lima.

Para finalizar, Real Garcilaso, con 23 puntos, también está metido en la pelea y necesita ganar todo lo que se le viene para soñar con el título:  Unión Comercio, Alianza Atlético y un partido pendiente ante Juan Aurich.

EL DATO:

El campeón del Torneo Clausura clasifica automáticamente a la semifinal por el título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY