0

Jefferson Farfán arribó anoche a Lima para duelos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán solo se concentra en lo deportivo
Farfán solo se concentra en lo deportivo

La legión  extranjera empieza a llegar. Ayer, por la noche, arribó el primer convocado extranjero de Ricardo Gareca. Jefferson Farfán,  luego de un viaje por medio mundo, aterrizó en el aeropuerto Jorge Chávez

Jefferson Farfán  llega con bastante rodaje, pues ha sido titular en casi todos los partidos que jugó con su escuadra, Al Jazira en los Emiratos Árabes. Así, y más allá de las especulaciones que se pueda hacer respecto al nivel que mantiene, el “10” de la bicolor está en gran forma. 

Farfán es el primero de un grupo “foráneo” que se irá completando recién a inicios de la siguiente semana, ya que la mayoría de los jugadores tendrá actividad este sábado y domingo en sus respectivas ligas. "La idea es sumar seis puntos. Tenemos que ganar para poder estar tranquilos", sostuvo la 'Foca' sobre el choque ante Paraguay. 

Sobre los problemas extra deportivos como los que tiene con su ex pareja Melissa Klug quien hizo revelaciones sobre el inicio de una nueva relación con la cantante Yahaira Plasencia dijo. "solo he venido a pensar en los deportivo y a concentrarme en la selección", sostuvo. 

PEQUEÑAS VACACIONES

Con su llegada anticipada, “Jeffry” tendrá la chance de descansar algunos días con su familia, amigos y enamorada; una  vez terminado el domingo, el ex Alianza se pondrá a órdenes del “Tigre” en la Videna, junto al resto de seleccionados nacionales. ¡Aguante, Jefferson!

EL DATOJefferson Farfán lleva anotado un gol en las Eliminatorias. Fue ante Chile tras perder por 4-3 en Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY