0

Selección peruana: Paolo Guerrero "Hemos jugado buen fútbol y ante Paraguay debemos mejorar algunos detalles"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero ya comenzó a vivir el duelo ante Paraguay por las eliminatorias y explicó el mal momento que pasa en Brasil al no anotar los goles que los hinchas quieren ver.

El 'Depredador' alabó el buen trabajo que viene realizando Ricardo Gareca al mandó de la 'bicolor'. "El trabajo de Ricardo Gareca se está viendo a pesar de los últimos dos resultados. Hay que ser conscientes de que recién han empezado las Eliminatorias. Hemos jugado buen fútbol, el resultado contra Colombia fue mentiroso porque merecíamos ganar y contra Chile tuvimos la mala suerte de sufrir una expulsión. Vamos a estar mejor para los próximos dos partidos”. Declaró a Latina.

Asimismo contó que el bajón que sufre su equipo en el brasileirao se debe a la separación de jugadores por indisciplina. “Han venido pasando diferentes cosas dentro del club que han perjudicado al equipo. Hubo cinco compañeros castigados por indisciplina y ello nos complicó porque son jugadores muy importantes dentro del plantel”.

Por último, Paolo Guerrero aseguró que el hecho de anotar goles se debe a un proceso de adaptación en Flamengo. “Respecto a la sequía de goles, yo recién tengo tres o cuatro meses aquí en Flamengo y sabía que iba a ser muy difícil la adaptación. Estuve marcando goles, después lo hice en la Copa América, los primeros partidos con Flamengo también. Siempre dije que iba a ser muy difícil la adaptación. Estoy pasando por eso proceso”.

EL DATO

Paolo Guerrero arribará esta noche a Lima proveniente de Brasil ya que no puede jugar el fin de semana por haber sido expulsado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY