0

Sporting Cristal: esta fue la excusa que dio Daniel Ahmed tras goleada en Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ahmed se responsabilizó de la derrota 'celeste'
Ahmed se responsabilizó de la derrota 'celeste'

Sporting Cristal rompió su invicto en el Clausura ante Sport Huancayo tras caer goleado por 5-3. Su entrenador, Daniel Ahmed salió al frente para excusar a su equipo de tan nefasta tarde. 

Daniel Ahmed sustuvo que su equipo no funcionó debido a que tuvieron que hacer un largo viaje a Huancayo previo encuentro ante el 'rojo matador'. "Sport Huancayo hizo lo que tenía que hacer que es jugar y competir. Lo hizo de una forma bien noble. Mis jugadores iniciaron un viaje a las dos de la tarde que terminó hoy a las 7 de la mañana, no durmieron durante la noche. Recién embarcaron a las tres de la mañana. Si las bases no respetan al jugador profesional, es imposible que el fútbol funcione", indicó. 

Asimismo, Ahmed afirmó que el único responsable de la caída de su equipo es él y no su equipo. "El responsable soy yo, no mis jugadores. No quiero que los toquen porque ninguno es responsable. Confío mucho en ellos y estamos totalmente aptos para ser campeones", agregó. 

EL DATOAlberto Rodríguez, defensa de Sporting Cristal y el golero Diego Penny tuvieron una pésima actuación en Huancayo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY