0

Selección Peruana: Paolo Guerrero llegó y el hincha le dio su respaldo [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paolo Guerrero es el segundo futbolista del exterior en sumarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los partidos ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias.

La confianza del hincha en Paolo Guerrero es total. Su momento no será el mejor en el Flamengo, no obstante, la afición confía en la voracidad goleadora del Depredador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

Debido a estar suspendido en el Brasileirao, Paolo Guerrero llegó hoy al aeropuerto Jorge Chávez en compañía de su pareja Alondra García Miró procedente de Brasil. Sus compañeros estarán llegando entre el domingo y lunes.

El delantero peruano fue asediado por hinchas y curiosos, quienes pugnaron por tomarse una instantánea y tener un autógrafo del delantero de la Selección Peruana.

Consultado por si está pasando una mala racha, Paolo Guerrero contestó: "Jugando por la Selección Peruana, no. En Flamengo sí porque soy nuevo, por muchos motivos".

La Selección Peruana enfrentará el viernes 13 de noviembre a Paraguay en el Estadio Nacional y cuatro días después a Brasil en Salvador de Bahía.

EL DATO:

Flamengo juega este domingo ante Goiás por la fecha 34 del Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY