0

Raúl Ruidíaz: "La convocatoria a la Selección Peruana llegó en el mejor momento de mi carrera"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz debutó en la Selección Peruana en 2011.
Raúl Ruidíaz debutó en la Selección Peruana en 2011.

A base de trabajo, de esfuerzo, pero sobre todo de goles, Raúl Ruidíaz consiguió lo que el clamor popular le exigía a Gareca: su convocatoria a la selección.  El delantero de Universitario se mostró motivado por su regreso al equipo de todos y espera contribuir con su juego a que Perú sume sus primeros puntos en las Eliminatorias. 

“Estoy feliz y contento por poder estar en lista. Tuve pocas oportunidades en la selección, pero ahora llego en el mejor momento de mi carrera, ahora me siento más consolidado”, aseveró el ariete. 

Asimismo, consultado sobre la posibilidad de jugar desde el arranque, Ruidíaz afirmó que “si juego o no es una decisión del comando técnico, ellos verán de qué manera me pueden utilizar, yo voy a tratar de aportar al máximo para que la selección sume la mayor cantidad de puntos”.

Finalmente, la “Pulga” no ocultó su deseo de reestrenarse con gol en la bicolor. “Por supuesto que es mi sueño, es la ilusión de todos. Voy a dar todo de mí para el equipo”, concluyó.EL DATO:Raúl Ruidíaz es el goleador del Torneo Clausura con 12 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY