0

Torneo Clausura: así va la tabla de posiciones tras jugarse los partidos pendientes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario y Alianza Lima empataron en el Estadio Nacional por un partido pendiente de la fecha 7 y así se movió la tabla del Torneo Clausura. Cienciano y Ayacucho FC también igualaron en el Cusco.

Ni Universitario ni Alianza Lima le sacaron provecho al clásico. El 1-1, goles de Carlos Preciado y Edison Flores, fue un resultado justo pero aque aleja a los de Roberto Chale de su lucha por el título y a los de Francisco Pizarro de la Copa Sudamericana.En el otro encuentro pendiente, Cienciano empató 1-1 ante Ayacucho FC y ve complicada su permanencia en Primera. Mientras los de Edgard Ospina dieron un gran paso hacia la salvación.RESULTADOS FECHA 15 

Increíble pero cierto. Ningún aspirante al título pudo ganar en la fecha 15: cuatro empataron y uno perdió, por lo que, la tabla de posiciones apenas se movió a falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura.

En el Alberto Gallardo, Sporting Cristal y Real Garcilaso no se sacaron diferencias en un partido en el que los de Daniel Ahmed volvieron a ofrecer una pálida imagen.

En Arequipa, Melgar no pudo con Municipal y desperdició su oportunidad de consolidarse como único líder.

Sport Huancayo debía ganarle a Unión Comercio pero sufrió un duro traspié (2-0) en Moyobamba.

Universitario, por su parte, tenía todo para ser único líder del Torneo Clausura al recibir al alicaído Sport Loreto pero a duras penas llegó a salvar un empate.

En la lucha por la permanencia, Cienciano cayó 1-0 ante César Vallejo y tiene dificil su permanencia en Primera.

Alianza Atlético venció 1-0 a León de Huánuco y dio gran paso hacia la salvación al igual que Ayacucho FC tras su triunfo 2-1 ante Juan Aurich. En Cajamarca, UTC y San Martín igualaron a un gol en un accidentado partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY