0

Selección peruana: Juan Vargas troleó con su edad a Claudio Pizarro [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Vargas siempre le pone la 'chispa' a sus declaraciones. Esta vez el popular 'Loco' vaciló al experimentado delantero Claudio Pizarro sobre la molestia que tiene en la rodilla izquierda. 

El lateral del Betis de España, primero se refirió a su lesión a la rodilla y afirmó que aún no esta al cien por ciento. "Creo que es un tema físico. También, a parte la rodilla no está  a un cien por ciento. Todavía me duele un poco. Mas que todo cuando hago la carrera, me impide un poco cuando quiero llegar -balón-, pero creo que en el momento, si es que juego, con la adrenalina eso ya no se piensa", manifestó. 

Luego, cuando a Juan Vargas fue consultado por la prensa  por la lesión de Claudio Pizarro, lo troleó con su edad. "Lo que pasa que la edad y el viaje lo joden. Ya mañana tiene que descansar para que vuelva a entrenar. Voy hablar con él para que no de mal aspecto", desatando la risa de todos. 

Como se sabe, Juan Vargas se ha perdido con el Real Betis cinco fechas de las 11  que se viene jugando en la Liga BBVA. Una lesión a la rodilla lo marginó de cuadro sevillano. 

EL DATOJuan Vargas se perdió las dos primeras fechas de las Eliminatorias donde Perú no sumó puntos antes Colombia y Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY