0

Selección peruana: Recuerda a los jugadores que cambiaron su dejo tras jugar en el extranjero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christofer Gonzales hizo noticia cuando declaró a la prensa y dejó escapar el dejo chileno que adquirió jugando en Colo Colo. El ex jugador de Universitario de Deportes no fue el único que presentó este cambio sino también otros elementos.

Jose 'Chemo' Del Solar:

'Chemo' Del Solar hasta el momento sigue manteniendo ese dejo español que adquirió jugaando muchos años en la madre patria. El también entrenador llegó al Tenerife quien desembolsó cerca de un millón y medio para contar con sus servicios. Luego jugó en Salamanca, Celta de Vigo y Valencia.

Santiago Acasiete:

El popular 'Santi' tuvo una destacada participación en Cienciano ganando la Copa Sudamericana y Recopa. Almería en el 2004 le abrió las puertas en donde se quedó cerca de 7 años.

Roberto Palacios:

El 'chorri' fue uno de los más emblematicos del fútbol peruano, pero el hecho de jugar muchos años en México le hizo ganar ese dejo que con el tiempo lo fue perdiendo. Palacios jugó en Puebla, Tecos, Morelia y Atlas.

Johan Fano:

El 'gavilán' siempre tuvo un romance con el gol y eso lo llevó a jugar grandes temporadas en Colombia. El delantero fue figura en equipos como Once Caldas, Atlético Nacional y Águilas Doradas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY