0

Universitario: Andy Polo reemplazará a Raúl Ruidíaz ante Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “U” tendrá que batallar el próximo domingo no solo ante el rival de toda la vida, sino también ante la incertidumbre que genera la ausencia de Raúl Ruidíaz, teniendo en cuenta que la “Pulga” es la principal referencia de gol para los de Chale. 

Sus 12 “pepas” no serán sencillas de suplir, pero el comando técnico no se amilana ante el problema y ya empezó a barajar posibilidades para “9”. Allí, el nombre de Andy Polo tiene su respaldo, pues de la mano del “Niño Terrible” la “Joya” ha empezado a levantar su juego. 

Además, hay que agregarle como otro factor importante, la confianza que tiene Chale en el jugador. Saben que no es goleador, pero es uno de los aptos para fungir de centrodelantero este fin de semana. No obstante, para ello requerirá el apoyo de Germán Alemanno, quien continuará como segundo atacante por las bandas. 

OTROS VUELVEN

Ante los de La Victoria, los merengues mostrarán nuevamente algunas caras conocidas. Chávez y Vargas tendrán que retornar a sus posiciones habituales, como lateral derecho y volante de primera línea, respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY