0

Alianza Lima: Luis Cardoza interesa a íntimos en el 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Otro  futbolista colombiano, (el primero que arregló fue Lionard Pajoy) se enrolará al club Alianza Lima, y no para convertir goles, sino para ayudar a  evitarlos. Tome nota al nombre. Luis Cardoza, defensor, 1.88 metros, zurdo, 30 años de edad y desde el 2010 regando patada, fútbol y furor en el fútbol peruano. 

Este caleño actualmente milita en César Vallejo, pero el 2016 se viene para la capital a defender las sedas del club Alianza Lima. Está cerrado. Otros futbolistas que suenan para reforzar la defensa central son los nacionales Diego Minaya (sin equipo) e Iván Santillán, actual de Real Garcilaso.

El aroma a café es fuerte en Matute y es que hay otro futbolista colombiano que se encuentra en negociaciones con la administración para definir si regresa o no al club. Nos referimos a Johnnier Montaño.

Las negociaciones están en su plenitud y solo queda que se llegue a un acuerdo en el sueldo que percibirá mensualmente para que ponga la firma y se convierta en el 10 furioso que regresa por su revancha.

¿Y el entrenador? para que se esté arreglando con más de un futbolista colombiano la balanza empezó a inclinarse hacia Walter Aristizábal, exentrenador del Unión Comercio, actualmente sin equipo. 

Es más, periodistas colombianos anuncian que es la principal carta para dirigir al equipo que en 1997 sacó campeón Jorge Luis Pinto después de 18 años. En La Victoria piensan que la historia se puede volver a repetir con el DT colocho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY