0

Perú vs. Paraguay: André Carrillo y Juan Vargas serán bajas por lesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo y Juan Vargas no se recuperaron de sus dolencias y quedaron fuera del duelo ante Paraguay.
André Carrillo y Juan Vargas no se recuperaron de sus dolencias y quedaron fuera del duelo ante Paraguay.

Gran baja. Es casi un hecho que  André Carrillo no jugará mañana ante Paraguay. Ayer el “Tigre” Gareca probó un once y la “Culebra” alternó en el equipo reservista.  Recordemos que Carrillo sufrió un esguince en el tobillo en el duelo contra Chile. “Todavía me duele un poco, pero puedo aguantar”, declaró el jugador que todavía pertenece al Sporting de Lisboa. 

Al igual que Juan Vargas, el buen André no está al cien por ciento, por lo que hacerlo jugar de arranque sería exponer su integridad tomando en cuenta que los paraguayos no se caracterizan por un juego sutil. Si a ese detalle le sumamos su falta de continuidad, mejor es dejarlo en la banca de suplentes. 

¿Quienes asoman como reemplazantes de Carrillo? Gareca literalmente se está “rompiendo la cabeza” porque maneja varias alternativas: Yotún, Hurtado y Ruidíaz. Ayer trabajó con “Yoshi”, hoy podría cambiar.Por su parte, Juan Vargas también quedó fuera debido a no estar al 100% según propias palabras de Ricardo Gareca y el doctor de la Selección Peruana, Julio Segura.Desde la Videna confían en tener aptos a André Carrillo y a Juan Vargas para el partido el próximo martes 17 ante Brasil en Salvador de Bahía. 

EL DATO:André Carrillo no juega en Sporting de Lisboa desde fines de septiembre al negarse a renovar su contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY