0

Perú vs. Paraguay: conoce el itinerario de la Bicolor antes del duelo por Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú venció 2-0 a Paraguay por el tercer lugar de la Copa América 2015.
Perú venció 2-0 a Paraguay por el tercer lugar de la Copa América 2015.

Ricardo Gareca ha planificado todo al mínimo detalle para que la Selección Peruana llegue de la mejor forma al partido ante Paraguay.

Totalmente concentrados. Ricardo Gareca no quiere distracciones y por ello ha tomado una serie de medidas para que los seleccionados solo piensen en fútbol antes del Perú vs. Paraguay.

Su primera medida fue dejar la Videna como lugar de concentración. Un lugar habituado a la visita de familiares y amigos, hecho que El Tigre considera desconcentra a los jugadores. El nuevo bunker de la Selección Peruana es el Swissotel Lima.

Otra medida fue entrenar el miércoles en el Estadio Nacional para definir el once y hacer trabajos técnico-tácticos en la cancha donde se jugará el Perú vs. Paraguay.

Hoy fue la última práctica de la Bicolor en la Videna. A partir de las 4:00 p.m. el plantel de la Selección Peruana reconocerá la cancha del Estadio Nacional y luego volverá al Swissotel.

A las 7:30 p.m. los seleccionados compartirán unos momentos con los hinchas en el banderazo promovido por La Blanquirroja.

El viernes la Selección Peruana realizará una breve sesión de entrenamiento y a las 9:15 p.m. chocará ante Paraguay en busca de su primer triunfo en las Eliminatorias.

EL DATO:

La Selección Peruana no concentra en un hotel desde el 2007 cuando sucedió el escándalo Golf Los Incas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY