0

Selección Peruana: arqueros realizaron novedoso entrenamiento con miras a duelo ante Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Penny, Pedro Gallese y Salomon Libman en un entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna.
Diego Penny, Pedro Gallese y Salomon Libman en un entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna.

Pedro Gallese, Diego Penny y Salomon Libman hicieron trabajos con balón en la última práctica de la Selección Peruana antes de enfrentar a Paraguay. 

Ricardo Gareca quiere evitar el pelotazo. El entrenador argentino le ha devuelto el estilo a la Selección Peruana pero, aún en la gran campaña en la Copa América, quedaba un tema pendiente: la participación de los arqueros en el armado del juego.

La Selección Peruana siempre supo sacarle provecho a los saques largos de Pedro Gallese, no obstante, Ricardo Gareca quiere darle un plus al juego del equipo de todos.

Por ello, el preparador de arqueros Juan Honores le hizo realizar trabajos con balón a Pedro Gallese, Diego Penny y Salomon Libman. El entrenador argentino quiere al "1" de Perú involucrado en el armado de juego ante Paraguay.

Cabe destacar que el Barcelona es el número uno en involucrar al arquero en el armado de juego, con Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen, aunque hoy en día el alemán Manuel Neuer sea quien más destaque en esa labor de arquero-jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY